Seleccionar página

¿TE GUSTARÍA SABER COMO ACCEDER A GURUS Y FORMACION DE PRIMERA FILA Y ADEMÁS GANAR DINERO?

¿Quienes somos?

Somos una empresa, BCN S.L. y nos dedicamos a promover el desarrollo de las personas tanto con eventos como online: tanto empresarial, monetario, mental, hábitos, interpersonal, relaciones personales… todo aquello que pueda hacer a las personas un poco mejor.

¿Quieres mejorar?

Pero si quieres mejorar tus finanzas, tu salud, tus relaciones… cualquier cosa, necesitas acceder cada vez más a mejor formación y excelentes mentores.

Acceder a los mejores mentores es muy caro, sus cursos no están al alcance de todos los bolsillos….

Así que le dimos al coco…

¿Cómo acceder a los mejores cursos o mentores y que a la gente no les costase tanto?

Y seguíamos pensando… Hasta que de repente…

¡ Tachaaaaaaaan ! Tuvimos una idea grandiosa

La experiencia habla

Juntamos nuestra experiencia previa en marketing de afiliados, redes de mercadeo, marketing online…

Y nos dijimos

¿Qué ocurre si un comprador se convierte en vendedor?

¿Y si sus clientes son para toda la vida?

El mayor problema que habíamos tenido es que había que volver a empezar con las campañas, cada vez que había un producto nuevo que promocionar….pero y si alguien lo hacía por ti?.

¿Funciona?

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, tu promocionas cualquier curso en BCN S.L. ya sea video cursos, seminarios, manuales, cursos presenciales….

A tus amigos, a tus Followers, en tu blog, en Instagram, da igual, o mismamente lo compras tu por que te apetece aprender lo que se da en el…

Y haces un nuevo cliente (*) que compra un curso el que sea

Nuestros técnicos guardaran en nuestra Base de Datos la relación entre ese cliente con nuestro afiliado… y ahora empieza la magia…

POR CADA CLIENTE ASOCIADO A TI QUE COMPRE UN CURSO TU TE LLEVAS UNA COMISIÓN SIN ENCARGARTE YA DE NADA, SOLO DAR DE ALTA LOS CLIENTES.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL MARKETING.

SON INGRESOS PASIVOS DE POR VIDA PARA TI.

Condiciones:

* Un afiliado solo podrá recibir comisiones de clientes que se den de alta por primera vez con el, si un cliente pertenece a otro afiliado no recibirá dicha comisión, solo la recibirá el afiliado con el que el cliente se dio de alta por primera vez. La base de nuestra marca se basa en la honestidad y buen hacer, no podemos arriesgarnos a no pagarte una comisión por que no sabemos si el cliente es un conocido o amigo tuyo, o tu mismo con otro nombre, por lo que debemos asegurarnos siempre de pagarte todas las comisiones de las que seas participe. En caso de que un cliente pertenezca a otro afiliado te mandaremos un correo explicándotelo. Pero no te preocupes, ese caso es poco probable y hay millones de personas a las que promocionar que pueden ser tus futuros clientes y futuros ingresos pasivos.

* Las promociones no son acumulativas (descuentos, promociones 2×1 etc)

* Los porcentajes de beneficio de cada producto pueden variar

* En ningún caso se asegura beneficios de comisiones por nuevos productos, los beneficios dependen de las compras de antiguos clientes y nuevos clientes del afiliado

* Las comisiones continuarán mientras BCN SL continúe promocionando cursos de todo tipo.

* No se asegura una continuidad y una periodización continua de los cursos, estos variaran según la disponibilidad de los mentores e instructores

Te lo explico mejor

Juan es un nuevo asociado.

Juan a conseguido como clientes a Sonia y a Antonio.

Ambos han comprado un curso y nosotros lo guardamos en nuestra base de datos como clientes de Juan

Promovemos un nuevo curso (ya sabes, un video curso o un seminario o un webinario…lo que sea) y lo promovemos entre todos nuestros antiguos clientes.

Antonio no le interesa este curso.

Pero Sonia se lo piensa y al final termina comprándolo.

Y Juan, una vez que Sonia termine el curso, recibe la comisión asignada a ese curso, de forma totalmente automática.

Y DE LO ÚNICO QUE SE PREOCUPO ES DE VENDER UN CURSO A SONIA… Y YA NO TENDRÁ QUE VOLVER A VENDERLA, NOSOTROS LO HAREMOS POR EL.

 

Tendremos a los mejores mentores, podrás ayudar a mucha gente, podrás ganar dinero, podrás con ese dinero pagarte una formación que difícilmente podrías pagarte tu mismo…

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Y POR TIEMPO LIMITADO HASTA LLENAR LAS 100 PRIMERAS PLAZAS DE AFILIADOS, TENDRÁS ACCESO GRATUITO A LOS PROXIMOS VIDEO CURSOS DE 8VIDASENACCION.COM